Cristina Mora garantiza la continuidad del proyecto socialista en Quart de Poblet

La candidata del PSPV a la alcaldía afirma que los resultados electorales confirman que el municipio “sigue siendo progresista y socialista”

La candidata del PSPV a la alcaldía de Quart de Poblet, Cristina Mora, tomará el relevo de la actual alcaldesa de la localidad, Carmen Martínez, tras conseguir ser de nuevo el partido más votado en las elecciones municipales. Con más del doble de votos que el principal partido de la oposición, Mora valoró que los resultados confirman que Quart de Poblet “sigue siendo progresista y socialista”. Así, el Partido Socialista de Quart de Poblet, con el 45% de los votos y 10 concejales, garantiza la continuidad del proyecto municipal, ahora encabezado por la actual concejala de Igualdad, Cultura y Patrimonio.

Cristina Mora ha asegurado que liderará un gobierno local para todos los quarteros y quarteras que mantendrá como seña de identidad el diálogo con la ciudadanía y con el resto de las formaciones políticas, y que se dejará la piel para conservar el prestigio que Quart de Poblet se ha labrado como referente en la comarca y en toda la Comunitat Valenciana.

En Quart de Poblet la participación en las elecciones municipales de este 28 de mayo ha crecido 4 puntos respecto a los comicios de 2019, llegando hasta el 70%, algo que Mora celebró como un signo de normalidad democrática y una muestra de la implicación de los vecinos y vecinas de Quart de Poblet en los asuntos que les afectan. Al finalizar el recuento agradeció a las y los votantes la confianza recibida y aseguró que su gobierno trabajará “para toda la ciudadanía”, con independencia de su color político.