El PSOE de Torrent resalta «la descoordinación y falta de asunción de responsabilidades» con los problemas de transporte escolar
Los problemas en el transporte escolar, con ausencias de autobuses en la parada o retrasos, se han repetido este martes. En el Colegio de Educación Especial La Encarnación de Torrent, de seis líneas solo han funcionado tres, con retrasos y una de las tres no estaba adaptada, por lo que siete niños en silla de ruedas han tenido que volver a casa desde la parada, «con un retraso de horario considerable, y no confirman que vayan a recogerlos a la salida».
Andrés Campos, portavoz del Grupo Municipal PSOE de Torrent, ha visitado esta misma mañana la Encarnación y ha destacado que «sigue la descoordinación, la falta de información y, sobre todo, la falta de sensibilidad y de asunción de responsabilidades».
El portavoz socialista ha acudido también a otro de los centros que están sufriendo problemas en la vuelta al cole, se trata del colegio La Unión, que también tiene niños y niñas de educación especial.