Se agotan en 10 días los bonos comercio de Moncada
Moncada cuelga el “sold out” en su página web de Bonos Comercio. Solo diez días después de sacar a la venta, por primera vez, 350.000 euros en bonos para gastar en establecimientos locales, éstos se han agotado.
Desde el pasado viernes 10 de noviembre, los ciudadanos y ciudadanas de Moncada han podido adquirir sus bonos aportando la mitad de su valor. Estos Bonos pueden ser canjeados en comercios locales hasta el próximo 1 de diciembre. Una campaña impulsada por la concejalía de Comercio, encabezada por el también vicealcalde Álvaro Gonzalvo, que cuenta con una inversión de 180.000 euros por parte del Ayuntamiento y que genera un impacto de más de 350.000 euros en el municipio.
“Estamos muy agradecidos de la gran acogida de la primera campaña de Bonos Comercio”, declara Gonzalvo. “Todos los establecimientos que se han adherido a esta iniciativa están muy contentos con los resultados, de la misma manera que los usuarios, y esto demuestra el porqué de que ya se hayan agotado”, añade.
“Se ha notado mucho cómo se ha revitalizado el comercio en nuestra ciudad, ha sido un éxito total de campaña en la que se han beneficiado tanto los comerciantes como los consumidores”, declara Gonzalvo, quien confirma que habrá nuevas ediciones de esta iniciativa de las que espera “una acogida igual de buena”.
“Hay que consumir en el comercio local y comprar en las tiendas del barrio y del pueblo durante todo el año, y esperamos que esta medida haya servido para que, personas que habitualmente no compraban en establecimientos de proximidad, hayan podido conocer el buen servicio y el buen trato de las tiendas de Moncada”, sentencia.
Tal como explica Gonzalvo, a lo largo de esta semana el Ayuntamiento procederá al pago de los bonos a los comercios participantes.