La pista de patinaje de Xirivella recibe a 500 niños y niñas en el primer fin de semana a través del Plan Corresponsables
La primera pista de patinaje de Xirivella abrió sus puertas el pasado día viernes 22 por la tarde y hasta el lunes 25 a medio día, un total de 500 niños y niñas de entre 3 y 14 años pudieron disfrutar de esta nueva actividad.
Centenares de familias pueden beneficiarse de estos planes de conciliación que ofrecen jornadas de ilusión y alegría para los más pequeños de forma gratuita.
Paqui Bartual, la alcaldesa de Xirivella ha recordado “la importancia del servicio que presta el Plan Corresponsables para ayudar a la conciliación de centenares de familias a lo largo de todo el año mediante diferentes iniciativas”. Sin embargo, destaca que con estas nuevas experiencias “hemos logrado beneficiar a un número mayor de familias y hacer extensivo este recurso a más beneficiarios”.
La pista de patinaje se complementa con ExpoNadal, una carpa ubicada junto a la pista con una amplia programación de actividades, talleres, espectáculos y animaciones también dirigidas a los más pequeños. Las carpas se han instalado tanto en la plaza Gerardo Garcés, como en el barrio de la Luz.
Ambos programas continuarán abiertos para todos los niños y niñas de entre 3 y 14 años hasta este domingo 31 de diciembre. Y, además, la programación navideña del ayuntamiento se completa con un musical de ‘El libro de la selva’, cine familiar con ‘La Patrulla Canina, la superpelícula’ y ‘Trolls’