Almàssera reanuda las obras de mejora de la accesibilidad en la Avenida Ausiàs March
El Ayuntamiento de Almàssera reanuda las obras correspondientes a las actuaciones de regeneración urbana y mejora de la accesibilidad situadas en la Avenida Ausiàs March en su cruce con la calle Verge del Rosari.
Dichas obras fueron paralizadas debido a la tramitación de otro expediente en curso relacionado con unas actuaciones en el subsuelo en la misma área de las obras de regeneración urbana.
Concluidas las obras en el subsuelo se reanudan las obras de accesibilidad que consisten en la construcción de dos pasos de peatones sobreelevados situando su rasante a un nivel ligeramente superior al del firme que permitirán reducir la velocidad de los conductores y un paso más seguro de los peatones. Esta obra estará terminada dentro de dos semanas aproximadamente.
El presupuesto de esta obra pendiente de ejecución y que ya se está llevando a cabo asciende a 39.469,86 euros.
Emilio J. Belencoso, alcalde de Almàssera considera satisfactorias estas mejoras “porque suponen un progreso en la accesibilidad de la vía pública y más concretamente en el punto donde se están colocando los pasos de patones ya que están delante de una guardería y a determinadas horas van a estar muy transitados por niños y niñas de Almàssera”