El alcalde Jesús Ros reúne a más de 600 torrentinos para hablar de futuro
“Torrent, una gran ciudad”, es la frase que ha encabezado el encuentro de esta tarde del alcalde Jesús Ros con los vecinos y vecinas de Torrent. Una cita donde el candidato socialista a la alcaldía de Torrent ha demostrado la buena salud de una ciudadanía cohesionada en torno a un proyecto de futuro estable e ilusionante para la capital de l’Horta Sud.
En el año en el que las elecciones municipales celebran su cuarenta cumpleaños, Ros ha recordado que 32 de ellos han sido de gobierno socialista en Torrent. Desde aquella ciudad de 53.000 habitantes en 1979, han sido muchas las infraestructuras y proyectos sociales que han impulsado gobiernos progresistas para hacer posible la ciudad del presente, “una ciudad que hemos hecho entre todos, que seguimos transformando día a día y que seguiremos construyendo para nuestros hijos e hijas”, declaraba el alcalde en su discurso.
“El trabajo constante y compartido por lo nuestro”, ha sido el mensaje más repetido por Ros, el agradecimiento a los vecinos y vecinas de Torrent por la confianza que durante años han depositado en él para liderar la gran ciudad que hoy es Torrent, un municipio con más de 82.000 habitantes. Una ciudad moderna y habitable que cuida su cultura y tradiciones para no olvidar la historia de sus habitantes.
A 93 días de las próximas elecciones locales, el alcalde Jesús Ros también ha hablado de futuro, con proyectos como un programa de ayudas para la rehabilitación de viviendas del casco histórico, la construcción del Palau de la Justicia o el futuro centro de salud en Parc Central.
Proyectos que nacen del consenso y del diálogo con la sociedad civil torrentina y que seguirán construyendo en los próximos cuatro años el Torrent que queremos, una ciudad para todos y todas.