Adsuara anima a los candidatos de l’Horta Sud a «trabajar para que medio millón de personas tengan solución a sus problemas»
El presidente de la gestora del PP provincial, Juan Ramón Adsuara, ha animado hoy a los candidatos del partido que se presentan en la comarca de l’Horta Sud a «trabajar para que medio millón de personas tengan solución a sus problemas». Adsuara ha mantenido un encuentro de trabajo con los 21 candidatos de l’Horta Sud que ha estado liderado por la presidenta regional, Isabel Bonig, y al que también se ha sumado el número dos de la candidatura europea, Esteban González Pons. «El área metropolitana de Valencia debe volver a ser el cinturón azul para que el PP, que es el partido de la gestión, el centro y el conocimiento de los municipios pueda liderar las instituciones locales y dar respuesta a las problemáticas que los vecinos nos plantean en estas 21 poblaciones tal y como sucede en el resto de la Comunitat».
Juan Ramón Adsuara, que repite como candidato a la Alcaldía de Alfafar para la cita del próximo día 26, ha considerado «clave que los valencianos depositen la confianza en quienes estamos día a día luchando para mejorar su calidad de vida». En la reunión se han trazado las líneas maestras que el partido llevará en su programa electoral y que pasan por cuestiones como la mejora del transporte público, el soterramiento de las vías del tren en diferentes localidades así como la modernización de la prestación del servicio de Cercanías. La ayuda a los agricultores que han sufrido una campaña citrícola nefasta es otra de las problemáticas que afecta a varios términos municipales de la comarca, junto a la limpieza, mantenimiento y ejecución de barrancos y acequias de evacuación de grandes avenidas que impidan la inundación –cada vez más frecuente– de localidades de l’Horta Sud. La modernización de dependencias judiciales y el acometimiento de nuevas infraestructuras educativas, junto a la mejora de la atención sanitaria con la libre elección de médico son otros de los retos que el Partido Popular se ha fijado para estas próximas elecciones.