Cursos de cocina para abuelos y nietos en Massamagrell

Nunca cocinar fue tan divertido. Massamagrell propone un divertido plan para hacer de forma conjunta los abuelos/as con sus nietos/as. La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Massamagrell que dirige Nina Sepúlveda organiza dentro de «La Escuela de la Sabiduría» los talleres de cocina intergeneracional.

Los talleres son gratuitos y podrán acudir a ellos los vecinos mayores de 60 años acompañados por un niño/a. Las clases de cocina se realizarán los días 5, 12 y 19 de diciembre de 17.30 a 18.30h en el Centro Cultural y los días 7,14 y 21 de diciembre de 17.30 a 18.30h en el hogar de los jubilados del barrio de la Magdalena.

Los asistentes aprenderán a hacer sobre todo pastas y platos navideños. Además, la escuela de cocina estará impartida por Esmeralda, concursante del programa de TVE «MasterChef».

El alcalde del municipio, Paco Gómez, explicó que “estamos muy ilusionados con el proyecto. Además, está previsto que de cara al año que viene realicemos desde el Ayuntamiento más talleres de cocina enfocados a vecinos y vecinas de todas las edades”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *