El Complejo Deportivo Municipal de Alfafar acoge la fase previa del Estrella Damm Valencia Open 2019

El Complejo Deportivo Municipal de Alfafar (SUMA Fitness Club Alfafar) vuelve a contar con la presencia de los mejores jugadores de pádel del mundo como anfitrión de las previas del Estrella Damm Valencia Open 2019. Un circuito que gira por diferentes ciudades y países con el objetivo de acercar el pádel profesional a los aficionados de todo el mundo.

 

A partir del domingo 7 de julio y hasta el viernes 12, los jugadores del circuito World Padel Tour convertirán el centro deportivo municipal en el escenario con más prestigio en el mundo del pádel, tanto en categoría femenina como masculina.

 

Por su parte, el Complejo Deportivo Municipal SUMA Pádel Alfafar cuenta con el título de Club Oficial 2019 que otorga World Padel Tour. Así, durante los días que dura la fase previa, los amantes del pádel y del deporte en general podrán disfrutar de forma gratuita del torneo en unas instalaciones preparadas para acoger a 570 espectadores y por las que se calcula que, durante la semana, pasarán alrededor de 6.000 espectadores.

 

El pádel, en la actualidad, se posiciona como uno de los deportes más emergentes, con una mayor velocidad de crecimiento y que cada día cuenta con un mayor número de seguidores, a nivel mundial. El municipio de Alfafar, como sede valenciana de la previa del Estrella Damm Valencia Máster refuerza con este evento el impulso al deporte que se lleva trabajando desde l’Ajuntament d’Alfafar durante los últimos años.

 

Para más información visita la web de SUMA Pádel Alfafar.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *