El PP denuncia que la Plaza de España de Manises está vallada e inutilizable por las lluvias

El gobierno municipal de Manises inauguró en julio pasado la remodelación de la Plaza de España, un espacio diseñado y llevado a cabo por el  gobierno del PSOE y EUPV en la etapa de 1995-1999. Ahora, cuatro meses después de la inauguración de dicha remodelación, la plaza se encuentra inutilizable y vallada, según ha denunciado el PP,  «debido a las filtraciones por las lluvias, cuando este verano nos vendieron la foto del equipo de gobierno inaugurando esta ‘maravillosa’ remodelación y ahora nos encontramos con una plaza que sufre filtraciones, las cuales afectan a los locales municipales para los grupos de música, que se encuentran situados debajo».

«Algo se ha tenido que realizar mal o se ha tenido que pasar por alto en este proyecto, ya que no es normal que, con el poco tiempo que ha pasado desde su inauguración, nos encontremos con estos problemas. Igual había mucha prisa por descubrir una placa», afirma el portavoz y presidente del Partido Popular de Manises, Francisco Izquierdo.

El concejal del PP señala además que «la Plaza de España, hasta los años 90, era un espacio decorado en su totalidad por cerámica de Manises, que el último Gobierno del PSOE y EUPV decidió remodelar, eliminando la cerámica artesanal y haciendo una serie de cambios que fueron un fracaso. Ahora, parece que la historia se repite y, no contentos con el error cometido en el pasado, con el que nuestra ciudad perdió una plaza emblemática, una vez más nos regalan una chapuza, que no ha sido capaz de soportar las primeras lluvias».

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *