Fallece Vicente Pastor, alcalde de Massanassa durante 17 años

Hoy ha fallecido Vicente Pastor, el que fuera alcalde de Massanassa durante muchos años. El Ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial y ha convocado un minuto de silencio a las puertas de la casa consistorial.

Pastor estuvo al frente del ayuntamiento durante 17 años, dimitió de su cargo como alcalde en 2018 debido a una enfermedad, cedió a su compañero de partido Francisco Comes, aunque mantuvo su acta de concejal. En las pasadas elecciones municipales, volvió a formar parte de la candidatura del PP de Massanassa.

El presidente de la gestora del PP de la provincia de Valencia y portavoz en la Diputación, Juan Ramón Adsuara, ha lamentado profundamente en nombre de todos los compañeros del partido el fallecimiento de Vicent Pastor quien fuera alcalde de Massanassa durante 17 años (desde 2001 hasta 2018).

El Partido Popular de la provincia de Valencia ha mostrado sus condolencias a la familia, amigos y compañeros de Vicent Pastor quien ha dejado una huella inolvidable entre todos aquellos que lo conocieron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *