Manises, Fepeval y empresarios trabajan para que el polígono del Aeroport sea EGM

Representantes de la Asociación para la Innovación Empresarial de Manises, ASIMANISES, acompañados por el gerente de Fepeval, Diego Romá, mantuvieron ayer un encuentro con el alcalde de Manises, Jesús Borrás y el concejal de Promoción Económica Rafael Mercader.

El objetivo de la visita era trasladar de primera mano la voluntad de la asociación de constituir una Entidad de Gestión y Modernización para el parque empresarial de l’Aeroport. Desde el Ayuntamiento de Manises han recibido esta iniciativa con gran interés y manifestaron su voluntad de apoyar su desarrollo.

Para el presidente de Asimanises, Pepe González, “es una gran noticia comprobar que nuestro Ayuntamiento nos respalda en un proyecto tan importante y vamos a seguir dando pasos conjuntamente para conseguir este objetivo”. Del mismo modo se manifestó el gerente de Fepeval, Diego Romá, quien consideró “vital la implicación de los Ayuntamientos para el desarrollo de este tipo de figuras, contempladas en la nueva Ley de Gestión, Modernización y Promoción de las Áreas Industriales de la Comunitat Valenciana”.

Desde Manises están convencidos en constituir una EGM que permitirá a la asociación establecer una estrecha colaboración público-privada entre las empresas de los parques industriales y el ayuntamiento de Manises para facilitar la adecuada conservación y mantenimiento del área empresarial, así como desarrollar nuevos servicios de valor añadido que potencien su competitividad”.

En este sentido, desde la entidad aprovecharon para trasladar al Ayuntamiento sus inquietudes para tratar de avanzar en la mejora de la conservación de determinados espacios, que permita ofrecer una mejor imagen del área industrial.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *