La asociación de alumnos del centro social El Grau tenía previsto hacer una chocolatà con motivo de las fiestas falleras. Tras la suspensión de las mismas por la pandemia del COVID-9 se había quedado en el centro más de 90 litros de chocolate.
La asociación ha querido donar ese chocolate a las personas que más lo puedan necesitar. Por eso hoy, la Policía Local del barrio ha acudido al centro público de El Grau, cerrado por el estado de alarma, y personal de limpieza les ha abierto para que pudieran recoger el chocolate que entregarán a personas que lo necesiten.
